Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 22 Septiembre 2015 17:46

Armando Ríos Piter ya no buscará dirigir al PRD

Escrito por

El senador del PRD, Armando Ríos Piter anunció este martes que abandona sus aspiraciones a contender en el proceso interno del PRD para elegir a un nuevo dirigente nacional.

El argumento que presentó el legislador por el estado de Guerrero, es que los cambios aprobados en los estatutos del PRD durante el fin de semana pasado, no representan ninguna transformación interna.

Ríos Piter aseguró que aliarse en este momento con partidos de derecha, va significar el desdibujamiento del PRD y va entregarle todas las filas de su militancia a otros partidos de izquierda.

Rechazó la invitación que hizo Andrés Manuel López Obrador a los inconformes del PRD, a quienes les dio un espacio para militar en MORENA.

“Yo estoy en el PRD, he dicho públicamente que no comparto la posición de AMLO. No me parece que represente el presente ni el futuro de una posición de la que deba hacerse gobierno”.

Durante su anuncio formal, Ríos Piter estuvo acompañado del coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa.

 

 

 

Con información de Milenio.
Imagen de: www.ejecentral.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com