Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 22 Marzo 2018 16:32

Anuncia AMLO amparos para detener la construcción del NAICM

Escrito por

 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador, sostuvo que el gobierno federal no debe continuar entregando contratos para continuar las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Así lo dio a conocer el tabasqueño luego de sostener una reunión con miembros del Consejo de la Comunicación, donde señaló que presentará amparos y que ya trabajan en el tema la ex ministra Olga Sánchez Cordero y Javier Jiménez Espriú para determinar si presentan dichos amparos ante una autoridad administrativa o judicial.

 

 

“Se va a presentar hasta un amparo para que se detenga ya la entrega de contratos, porque están entregando contratos para comprometer al gobierno próximo y amarrarnos las manos, que no tengamos recursos para hacer nada y que estemos nada más pagando por las pillerías que se están contratando actualmente”, explicó ante distintos medios.

El líder de Morena (movimiento de regeneración nacional) también destacó que de continuar la construcción del NAICM, se tendría que cerrar la base militar de Santa Lucía.

“Si se construye el nuevo aeropuerto se tendría que cerrar el actual aeropuerto más el aeropuerto de Santa Lucía, hasta los militares de la Fuerza Aérea están en contra, no lo pueden decir abiertamente, pero tengo información y me han hecho llegar opiniones, no quieren que se cierre la base aérea, indicó.

“¿Saben dónde bajó Peña, dónde aterrizó el avión cuando el temblor del 19 septiembre? En la base militar de Santa Lucía, porque ahorita están diciendo que no puede bajar un avión ahí con esas características, ahí bajó, no pudo bajar en el aeropuerto actual, bajó allá y entonces cómo cerrar ese aeropuerto”, cuestionó.

 

 

Con información de: Milenio
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com