Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 06 Mayo 2020 13:40

Andy Ruiz se incorpora al equipo de ‘Canelo’ en búsqueda de nuevos éxitos

Escrito por

Cuando parecía que la carrera de Andy Ruiz no tenía esperanza tras su última derrota a manos de Anthony Joshua en diciembre pasado, una segunda oportunidad se asoma para el norteamericano, que ha confirmado que comenzará a entrenar con el equipo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez al finalizar la cuarentena, en búsqueda de un mejor futuro.

 

Fue el propio entrenador de Saúl, Eddy Reynoso, quién adelantó la noticia días atrás asegurando que al finalizar el confinamiento debido al coronavirus, Andy se sumaría al equipo para prepararse a miras de cerrar al menos un combate este año que lo pueda reivindicar dentro del boxeo.

 

A pesar de que se habló fuertemente sobre la indisciplina del mexico-americano durante su preparación previa a su enfrentamiento en diciembre, Reynoso ha expresado que confía en el ya que durante su primer enfrentamiento donde sorprendió a todo el mundo demostró tener calidad para pelear dentro de su categoría.

 

No todos los boxeadores son iguales de trabajadores o disciplinados o todos los campeones, pero al final de cuentas alguien que llega a campeón es porque realmente tiene algo en especial“, sentenció Eddy Reynoso.

 

De momento no hay ningún rival confirmado para Andy Ruiz, mucho menos una fecha pero se piensa que si comienza a entrenar en junio aproximadamente, estaría listo para pelear en septiembre, que sería quizá su única pelea del 2020.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com