Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 15 Abril 2020 16:33

Andy Ruiz quiere una tercera pelea con Anthony Joshua

Escrito por

En 2019, Andy Ruiz sorprendió a todos los fanáticos del boxeo mundial cuando venció al claro favorito del peso pesado Anthony Joshua, ya que el nacido en California y nacionalizado mexicano no era el principal titular de la velada, pues llegó como reemplazo de Jarrell Miller. 

 

Así pasaron seis meses para que Joshua lograra recuperar los títulos de WBA (Super), IBF, WBO y IBO de su categoría, en una revancha en la cual Ruiz le concedió. Ahora, el norteamericano pide una tercera edición. 

 

A través de su cuenta personal de Twitter, Ruiz compartió: “Yo tengo el primer (episodio). Tú tienes el segundo. Vamos a hacerlo por tercera vez y veamos qué pasa”, en respuesta a una publicación del Daily Mail inglés. 

 

 

El rotativo europeo entrevistó a Eddie Hearn, promotor de Joshua, quien aseguró que Anthony le habría dicho a que se 'joda' si se le pidiera que esquivara la revancha de Andy Ruiz Jr. por dinero. 

 

Cabe recordar que el nacionalizado mexicano fue duramente criticado por su poca preparación en la revancha de diciembre y, ahora, Eddy Reynoso, quien prepara a peleadores como Canelo Álvarez, Óscar Valdez o Ryan García, se ha ofrecido para entrenarlo. 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com