Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 13 Junio 2023 11:53

Andrea Chávez pide licencia en el CEN de Morena para apoyar a Adán Augusto

Escrito por
Andrea Chávez pide licencia en el CEN de Morena para apoyar a Adán Augusto Especial

La diputada federal de Morena Andrea Chávez confirmó su renuncia como Secretaria de Comunicación, Difusión y Propaganda del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para irse de lleno al apoyo del suspirante morenista a la candidatura presidencial Adán Augusto López Hernández.

 

Así lo confirmó la legisladora a través de la red social twitter donde explicó que dicha decisión fue tomada ‘por congruencia’ pues abiertamente la diputada ha manifestado su apoyo a la candidatura de Adán Augusto López Hernández.

 

“Por congruencia personal, por respeto a nuestra militancia digna y crítica, por amor a la Cuarta Transformación y para hacer las cosas bien. Hoy solicito licencia al cargo por el que fui electa unánimemente tras ser la consejera nacional más votada del país, buscando cuidar en todo momento el proceso interno que hoy vive nuestro partido y en el que pretendo involucrarme. Cuando la etapa de definiciones concluya, volveremos para aportar nuestro granito de arena en la victoria de 2024. Estoy segura de que seremos ejemplo de responsabilidad, madurez y unidad.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com