Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 14 Junio 2018 10:02

Anaya realiza mitin en Miguel Hidalgo

Escrito por

 

 

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés realizó mitin en Deportivo Plan Sexenal, en la Ciudad de México.

 

 

El aspirante a la Presidencia de la República enfatizó “Cuando yo sea Presidente de México la seguridad aquí, en Miguel Hidalgo, va a ser una prioridad nacional”.

 

 

Ante más de 7 mil personas reunidas, junto con candidatos a la alcaldía, Magui Fisher, así como al Congreso Federal, Mariana Gómez del Campo, Xóchitl Gálvez y Emilio Álvarez Icaza.

 

 

También se comprometió a proteger el Bosque de Chapultepec y a impulsar el programa de apoyo a la vivienda más importante que jamás haya habido en toda la historia de dicha demarcación.

 

 

 

 

 

En este marco, también acusó que los de Morena resultaron iguales o peores que los del PRI, con la adjudicación de contratos millonarios al constructor favorito de López Obrador, Rioboó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: ricardoanaya

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com