Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 01 Julio 2015 09:25

Anaya pide licencia para buscar la dirigencia del PAN

Escrito por

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público entregó a la Cámara de Diputados la propuesta con la eliminación de 246 programas de gobierno en la Estructura Programática que se encuentran dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación 2016.

La reducción de los programas de gobierno tiene el fin del mejor uso del gasto público para la obtención de resultados en la mejoría del bienestar de la población, según la SHCP.

La dependencia federal redujo 22.4 por ciento la propuesta del Proyecto de Presupuestos de Egresos de 2016, para contar solamente con 851 programas presupuestarios.

Posteriormente, se hizo una nueva reducción del 26 por ciento hasta quedar solamente en 605, a través de la fusión, eliminación y resectorización de los programas.

De acuerdo a la SHCP, se lograron fusionar 261 programas para quedar en 99, otros 56 se eliminaron y siete fueron resectorizados. Además, se crearon dos programas nuevos en salud y otro par en educación.

La Estructura Programática fue entregada al diputado presidente Julio César Moreno, quien confirmó que fueron turnadas a las comisiones de Hacienda y de Presupuesto para analizar la propuesta de la SHCP.

 

 

 

 

Información de: Lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Realidad7

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com