Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 20 Diciembre 2023 17:29

Ana Lilia Herrera llega a la dirigencia del PRI Estado de México

Escrito por
Ana Lilia Herrera llega a la dirigencia del PRI Estado de México Especial

 

Este día el dirigente del PRI nacional Alejandro Moreno Cárdenas anunció la llegada de la diputada federal del ex partidazo Ana Lilia Herrera al Comité Ejecutivo Estatal del PRI en el Estado de México.

 

A través de redes sociales, ‘Alito’ anunció la nueva dirigencia que encabezará el histórico bastión del priismo nacional, donde tanto Ana Lilia Herrera y Alejandro Castro Hernández tomarán las riendas del partido tras la derrota que sufrió el priismo mexiquense frente a Morena en las elecciones del 2023:

 

“Felicito a la nueva dirigencia estatal del PRI en el Estado de México, @AnaLiliaHerrera y @AlexCastroHdz, dos gran priistas mexiquenses comprometidos con el partido y con la militancia, quienes a partir de hoy tienen la enorme responsabilidad de ser la Presidenta y el Secretario General del @PRI_EDOMEX. Les deseo el mayor de los éxitos, sé que pondrán todo su empeño, experiencia y capacidad para dar los mejores resultados”, escribió en la red social.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com