Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 10 Abril 2017 06:27

AMLO y empresarios de la CDMX firman acuerdo de unidad

Escrito por

 

Desde el Monumento de la Revolución en la Ciudad de México, el dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y empresarios de la Ciudad de México signaron el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México.

 

El dirigente del CEN de MORENA manifestó su beneplácito por la firma de Acuerdo Político de Unidad en la Ciudad de México, porque es la más representativa, por la pluralidad y la diversidad de quienes suscriben el acuerdo, están representados: los partidos, los sectores, hay representantes empresarios, obreros, campesinos, integrantes de la sociedad civil y ciudadanos independientes.

 

El ex jefe de gobierno de la misma ciudad, aseguró que “todos somos parte de este gran movimiento que tiene como propósito principal la transformación de nuestro país y por eso los congregamos, una vez más, para refrendar nuestro compromiso de seguir luchando hasta lograr el renacimiento de México”.

 

Agregó que entre todos los mexicanos de todos los sectores, de todas las clases sociales, de todas las religiones, los libres pensadores, todos los pobladores del campo y de la ciudad, pobres y ricos, todos juntos saquen a México del atraso y del atolladero en que lo han metido.

 

Sostuvo que lo más importante de todo es sacar al pueblo de la pobreza, la marginación, del miedo, el temor y la incertidumbre, “para eso es este Acuerdo de Unidad y por eso están participando militantes y dirigentes de todos los partidos, así como ciudadanos independientes, organizaciones sociales, no es que se unan o que se adhieran, es que entre todos, juntos, logremos la gran hazaña de transformar a nuestro país”.

 

Dijo a todos los mexicanos que se va a estar a la altura de las circunstancias y se va a llegar hasta el final de su vida los tres postulados que los han guiado: no mentir, no robar, ni traicionar al pueblo.

 

Pidió tener confianza, porque no va a fallar al pueblo de México y tener mucha fortaleza, no desmayar, porque si se puede sacar adelante al país, no menos precia a la mafia del poder, pero la historia ha enseñado que cuando el pueblo quiere una transformación lo logra.

 

Comentó que son dos momentos para triunfar: debe haber unidad para ganar en buena lid la Presidencia en el 2018, van bien las cosas, porque MORENA está en primer lugar en preferencias electorales a nivel nacional y dos se tiene que consolidar el trabajo de organización de MORENA para que haya comités y enfrentar la compra del voto.

 

Puso de ejemplo al Estado de México, porque como están muertos de miedo, ya que ven que va a adelante la candidata de MORENA, Delfina Gómez, los del gobierno federal van a entregar: despensas, frijol con gorgojo, tarjetas, José Narro entrega certificados de salud, quien terminó como matraquero del PRI.

 

Dijo que el voto es libre y secreto, es la única arma que tiene el pueblo para que cambie la situación del país y pidió el apoyo de los capitalinos para que recomiendan en los mexiquenses que voten por la candidata de MORENA, Delfina Gómez, quien es totalmente a los candidatos del PRI, Alfredo Del Mazo y del PAN, Josefina Vázquez Mota.

 

 

Con información de: lopezobrador.org.mx
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com