Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 03 Diciembre 2018 13:35

AMLO se comprometió a bajar el precio de la gasolina desde el día 1, exigimos que cumpla: PAN

Escrito por

 

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés hizo referencia a la oposición que representa su partido en esta nueva administración del Gobierno Federal, a cargo del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, el dirigente nacional hizo énfasis en lo que representará su partido en el congreso nacional, para “exigir a López Obrador y a Morena que cumplan sus promesas”.

 

En primera instancia recalcó que para todo el partido, Maduro, Presidente de Venezuela no era bienvenido a México, luego de que el Presidente lo invitara a la toma de protesta.

También durante el discurso de López Obrador ante el congreso, integrantes del partido Acción Nacional, le recordaron al Presidente su promesa de bajar el precio de las gasolinas.

En este sentido, diputados del PAN indicaron “López Obrador prometió bajar la gasolina desde el primer día de su mandato. Exigimos que cumpla”.

 

Por último se dio a conocer que el PAN comenzó la jornada de volanteo este domingo en todo el país “para defender la libertad, los derechos, el contrapeso de poderes, la economía y apostarle a la seguridad. Exigimos al Gobierno Federal que cumpla con las promesas que hizo a los ciudadanos”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com