El dos veces fallido candidato a Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador no reconectará a quienes adeudan a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tabasco.
Este lunes, el presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) arrancó un programa para que brigadas brinden asesoría a la población al respecto.
De esta manera, destaca Reforma, dejó de lado lo anunciado a finales de octubre, en cuanto a que el tabasqueño emprendería una campaña de "resistencia civil" con brigadas de electricistas que reconectarían el servicio a los deudores.
"Las camionetas (con las brigadas) circularán por todo el estado para que no haya intimidación, no haya abusos y se proteja a los que están en resistencia civil, por lo que es ir pueblo por pueblo, levantado denuncias en contra de la CFE y también haciendo los trámites para interponer amparos", aseguró López Obrador.
Andrés Manuel dio el banderazo de salida a 2 de las 20 camionetas que integrarán las llamadas brigadas de "resistencia civil" en la Plaza de Armas de Villahermosa, frente a Palacio de Gobierno de Tabasco.
Información de: sdp Noticias
Imagen de: lopezobrador.org