Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 24 Noviembre 2015 08:21

AMLO revira y no reconectará a morosos de la CFE en Tabasco

Escrito por

El dos veces fallido candidato a Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador no reconectará a quienes adeudan a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tabasco.

Este lunes, el presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) arrancó un programa para que brigadas brinden asesoría a la población al respecto.

De esta manera, destaca Reforma, dejó de lado lo anunciado a finales de octubre, en cuanto a que el tabasqueño emprendería una campaña de "resistencia civil" con brigadas de electricistas que reconectarían el servicio a los deudores.

"Las camionetas (con las brigadas) circularán por todo el estado para que no haya intimidación, no haya abusos y se proteja a los que están en resistencia civil, por lo que es ir pueblo por pueblo, levantado denuncias en contra de la CFE y también haciendo los trámites para interponer amparos", aseguró López Obrador.

Andrés Manuel dio el banderazo de salida a 2 de las 20 camionetas que integrarán las llamadas brigadas de "resistencia civil" en la Plaza de Armas de Villahermosa, frente a Palacio de Gobierno de Tabasco.

 

 

 

Información de: sdp Noticias
Imagen de: lopezobrador.org

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com