Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 26 Enero 2017 14:11

AMLO ordena a EPN demandar a Trump en la ONU

Escrito por

 

El dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador urgió al Presidente de la república Enrique Peña Nieto a que no asista a su encuentro programado para el próximo martes  en Washington con el Presidente Donald Trump.

 

Luego de la publicación que hizo el magnate Trump en la red social Twitter donde el  republicano señala que si México no está dispuesto a pagar el muro fronterizo entonces debería cancelarse la reunión con nuestro primer mandatario, por lo que el líder del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, pidió al Presidente Peña Nieto presentar la denuncia ante la Organización de Naciones Unidas.

 

El tabasqueño escribió en su cuenta de Twitter:

 

“EPN: ante el nuevo exabrupto de Trump no asista al encuentro y presente con urgencia en la ONU la demanda por violación a derechos humanos”.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">EPN: ante el nuevo exabrupto de Trump no asista al encuentro y presente con urgencia en la ONU la demanda por violación a derechos humanos.</p>&mdash; Andrés Manuel (@lopezobrador_) <a href="https://twitter.com/lopezobrador_/status/824644049525026818">26 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Muchos Tuiteros consideraron el mensaje como si se tratara de una orden que el líder de Morena diera al primer mandatario, por lo que le llovieron algunas críticas por la forma en la que redactó el tweet López Obrador.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/lopezobrador_">@lopezobrador_</a> Que ya Salinas te puso por encima del tarado de Peña para ordenarle? <a href="https://twitter.com/hashtag/AMLOPRI?src=hash">#AMLOPRI</a> MORENA = PRI sigues pensando que eres legítimo? <a href="https://t.co/LEVttdVMHB">pic.twitter.com/LEVttdVMHB</a></p>&mdash; Arturo Saldaña (@asaldana79) <a href="https://twitter.com/asaldana79/status/824644931973025793">26 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/lopezobrador_">@lopezobrador_</a> ¿eres secretario de Estado de este país para ordenar al presidente <a href="https://twitter.com/EPN">@EPN</a> ? NOOO!! Eres un tipo que anda en campaña <a href="https://twitter.com/INEMexico">@INEMexico</a></p>&mdash; Vicente Santiago (@vsantiago211) <a href="https://twitter.com/vsantiago211/status/824651158740295685">26 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

La noche de este miércoles, Peña Nieto dijo que México exige respeto como la nación soberana que es luego del anuncio de la construcción del muro fronterizo.

 

Con información de: Agencias
Imagen de. Archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com