Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 12 Junio 2017 07:43

AMLO cierra la puerta a la alianza con el PRD en el 2018

Escrito por

 

Durante el Congreso Nacional Extraordinario de MORENA, miembros del instituto político decidieron “la política de alianzas del Movimiento de Regeneración Nacional rumbo al 2018” presentada por Andrés Manuel López Obrador.

 

A favor aprobaron que se ratifique la alianza con los ciudadanos y militantes de todas las organizaciones políticas y sociales, sin que esto implique unirnos con los partidos al servicio del régimen. “Por congruencia, es mi punto de vista, no podemos marchar juntos con esos partidos. Me refiero al PRI, PAN, PRD, Verde, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social y Nueva Alianza”.

 

Asimismo, aprobaron por mayoría que MORENA irá en alianza con el Partido del Trabajo en las elecciones presidenciales del 2018.

 

López Obrador señaló en su intervención el hecho de ser firmes en el deslinde ante los que no son más que instrumentos y personeros del régimen y urgió a deponer el sectarismo ante quienes buscan participar de buena fe en la magna y honrosa tarea de la regeneración nacional.

 

Recordemos que Andrés Manuel López Obrador se involucró en una lucha mediática con el PRD durante la elección del Estado de México donde le exigió a Juan Zepeda candidato del partido del sol azteca a declinar por Delfina Gómez, candidata de Morena.

 

 

Redacción
Con información de: lopezobrador.org
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com