Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 08 Noviembre 2017 09:15

AMLO asegura que de ganar en 2018, presidirá reuniones de seguridad a las 7 am

Escrito por

 

En su cuenta de Facebook,  el dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador publicó: “como lo hice cuando fui Jefe de Gobierno, todos los días, a las 7 de la mañana presidiré las reuniones del gabinete de seguridad que celebraremos en la Ciudad de México, en los estados y regiones del país”.

 

Expresó que cuando triunfe MORENA, va a seguir recorriendo el país desde abajo, a ras de tierra, va a ser una Presidencia itinerante, “vamos a estar en la Ciudad de México tres, cuatro días, porque vamos a tener como lo hacía cuando jefe de Gobierno, reuniones diarias del gabinete de seguridad desde muy temprano”.

 

Manifestó que va a recibir el parte de la Policía, del Ejército, de la Marina, sobre lo acontecido en las últimas 24 horas, y se tomarán decisiones conjuntas, porque se va enfrentar el grave problema de la inseguridad y la violencia.

 

Explicó que podrían ser tres a cuatro días estar en la capital, a lo mejor de lunes en viernes estará en Palacio Nacional haciendo evaluaciones diarias, desde muy temprano, sábado y domingo a recorrer México, a gobernar desde abajo y con la gente.

 

“Vamos a cambiar ya el estilo de gobierno, no va a ser un gobierno que atienda solo desde la capital de la República, México es todo el territorio nacional, vamos a estar constantemente las regiones del país”, aseguró.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fvideos%2F10156908951494782%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

Con información de: AMLO.org
Imagen de: facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com