El dos veces fallido candidato presidencial y actual dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, ahora arremetió contra la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
El tabasqueño calificó la construcción como “faraónica” y “antiecológica”. En sus redes sociales señaló que la obra es “costosísima, técnicamente inviable” y que “huele a corrupción”.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ojalá detengan la construcción del nuevo aeropuerto, es faraónica, costosísima, antiecológica, técnicamente inviable y huele a corrupción. <a href="https://t.co/NTEHXQ93TY">pic.twitter.com/NTEHXQ93TY</a></p>— Andrés Manuel (@lopezobrador_) <a href="https://twitter.com/lopezobrador_/status/844372949125672960">22 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Las afirmaciones del ex candidato presidencial fueron explicadas en una animación que expone la situación actual del AICM, los detalles de la crítica a la construcción del nuevo aeropuerto y las supuestas propuestas que él tiene ese tema.
Redacción
Imagen de: Twitter