Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 13 Septiembre 2017 13:23

AMLO arremete contra el Frente Amplio Opositor

Escrito por

 

El dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador nuevamente entró en la polémica luego de tildar a la unión no electoral entre el Partido Acción Nacional, el Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática.

 

El dirigente del movimiento de regeneración nacional a través de un video en su página oficial de Facebook, calificó como promiscuo y parte de “un régimen de simulación”.

 

“Los que no quieren el cambio están simulando que va a haber un frente independiente, entre comillas, una alianza, un acuerdo, una mezcolanza, porque se unen PAN con PRD, una relación política sin nada”, dijo el tabasqueño, acusando la alianza como promiscua.

 

“No tiene ideales ni principios, sólo es unirse para mantener al régimen de corrupción, de injusticias”, aseguró el ex jefe de gobierno.

 

“Como el PRI ya no les sirve, ahora inventan un frente para que continúe el mismo régimen corrupto. Es gatopardismo, eso que consiste en que las cosas en apariencia cambien, pero siguen igual”, agregó.

 

“Vamos muy bien. Nosotros no vamos a traicionar nunca a los ciudadanos que nos están dando su apoyo”, culminó.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fvideos%2F10156723385764782%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

Con información de: Agencias
Imagen de: FACEBOOK

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com