Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 02 Marzo 2017 07:20

AMLO amaga con demandar a Trump ante la ONU

Escrito por

 

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional Andrés Manuel López Obrador, aseguró la tarde de este miércoles durante un mitin abiertamente de campaña, que demandaría al Presidente Norteamericano Donald Trump ante la ONU por una supuesta violación de derechos humanos.

 

Esta declaración la emitió en Ixtapaluca donde al momento de realizar el acto masivo de pre campaña en favor de la candidata de Morena al gobierno de EDOMEX Delfina Gómez, se fue la luz.

 

El presidente Trump viola los derechos humanos de los migrantes, aseguró el tabasqueño con un alta voz improvisado.

 

“Por discriminación racial, en particular por las dos órdenes que emitió Donald Trump, una de construir el muro en la frontera y la otra orden es peor, la de perseguir a migrantes en Estados Unidos “, agregó.

 

Ante ello, dijo, que presentará un escrito ante la ONU en los próximos días, por lo que mantendrá al tanto a todos sus seguidores.

 

 

Con información de: agencias
Imagen de: facebook

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com