Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 06 Septiembre 2021 19:04

AMLO a diferencia del antiguo régimen, tuvo un manejo responsable de las finanzas públicas: Mario Delgado

Escrito por
AMLO a diferencia del antiguo régimen, tuvo un manejo responsable de las finanzas públicas: Mario Delgado Imagen de: Twitter @mario_delgado

 El presidente de Morena Mario Delgado destacó el optimismo del presidente Andrés Manuel López Obrador ante la crisis económica que ha dejado la pandemia, Delgado Carrillo aseguró que el mandatario federal “tuvo un manejo responsable de las finanzas públicas”.

"México está saliendo de la crisis económica provocada por la pandemia, el Presidente @lopezobrador_ tuvo, a diferencia del antiguo régimen, un manejo responsable de las finanzas públicas" destacó el líder de la Cuarta Tranformación a través de su cuenta de Twitter. Por su parte el mandatario federal señaló que ya se esta saliendo de la crisis económica. “Ya estamos saliendo de la crisis que produjo la pandemia, todos los pronósticos señalan un crecimiento del 6%” señaló el actual presidente de México, durante conferencia de prensa.

También agregó que hasta el año 2024, cree alcanzar un crecimiento del 5% anual, ya que “México cuenta con oportunidades, en el tratado de libre comercio, al ser México uno de los pocos países del mundo en donde se puede invertir para producir bienes”

 

 

 

Redacción: Eivar Flores 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com