Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 26 Febrero 2016 08:59

Amenazan de muerte a pre-candidata del PAN a la alcaldía de Aguascalientes

Escrito por

Alrededor de la 19:00 h del jueves, Alma Hilda Medina -precandidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes- encontró una corona de flores en la entrada de su casa. El arreglo floral tiene una cinta blanca con la leyenda “Alma Hilda descansa en paz, perra” y una imagen religiosa.

“La verdad es que esto es una broma de muy mal gusto y no me va a amedrentar, decirles que hay que llegar a la contienda (interna del 6 de marzo)”, aseguró Medina quien compite con Teresa Jiménez y Sylvia Garfias por ser la candidata.

Por su parte, Paulo Martínez López, líder estatal de Acción Nacional, condenó esta amenaza. “Condenamos lo sucedido esta mañana en el domicilio de la precandidata en una situación de esta naturaleza, y decirles que nosotros estaremos acompañándola en el proceso jurídico para presentar ante la Fiscalía del Estado la respectiva denuncia. Pedimos que la investigación tenga resultados pero sobretodo que se sancione al responsable de este tipo de amenazas”.

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen principal de: Plaza de Armas
Imagen secundaria de:@Yradiamos

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com