Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 15 Mayo 2023 11:41

Alianza de Morena con el PT y PVEM se tambalea en 2024; Mario Delgado acusa traición de partidos satélites

Escrito por
Alianza de Morena con el PT y PVEM se tambalea en 2024; Mario Delgado acusa traición de partidos satélites Especial

El dirigente de Morena Mario Delgado Carrillo advirtió traición de los partidos del Trabajo y Verde Ecologista por no haber apoyado a Morena en Coahuila y dejar solo a su candidato Armando Guadiana, por lo que la alianza en el 2024 podría ser una “situación incómoda”.

 

Tras reunirse a puerta cerrada con los legisladores de Morena en la cámara baja, Delgado Carrillo recordó que ambos partidos han arremetido contra Guadiana Tijerina, favoreciendo así al candidato del PRI, PAN, PRD:

 

“Donde hay asperezas es con los dirigentes (del PT y PVEM) en Coahuila, porque están haciéndole el favor al PRI, están de paleros para evitar que se consolide el voto del cambio en favor de Morena, de nuestro candidato Armando Guadiana”, sentenció.

 

Por ello, cuestionó que ambos partidos tendrá que dar una explicación tras presentarse los resultados en las elecciones de Coahuila:

 

“Esto nos pone en una situación muy incómoda, no por tu servidor, sino porque no sé que explicación van a dar a la gente después de haber traicionado el proyecto de la cuarta transformación”, finalizó.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com