Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 19 Junio 2020 15:44

Alfonso Ramírez Cuéllar califica a la oposición como “irrelevante”

Escrito por

 

Alfonso Ramírez Cuellar actual dirigente interino del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) calificó como “irrelevante” a la oposición en el país y apuntó que Morena mantendría la mayoría de diputados en la próxima legislatura.

 

Durante una entrevista con el Universal, el dirigente morenista explicó que para el 2021 su partido ganaría las 15 gubernaturas en disputa, al tiempo de señalar que la oposición es “irrelevante para el país”

 

“Vamos a ganar las 15 gubernaturas. Estamos en estos momentos con muchas posibilidades de que los 30 Congreso locales para los cuales habrá elecciones, Morena tenga mayoría. Vamos a ser la fuerza mayoritaria en la Cámara de Diputados” y agregó que “la oposición, que busca conformar un frente en contra de Morena, “es irrelevante en este país”.

 

Ante los cuestionamientos sobre los costos electorales que tendrían los temas económicos, la inseguridad y el desempleo que se ha generado a partir de la cuarta transformación, Ramírez Cuéllar refirió que son temas propios del desgaste gubernamental.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com