Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 21 Mayo 2021 18:03

Alfonso Durazo niega ocultar bienes en declaración patrimonial: "Jamás he escondido algo sobre mi patrimonio"

Escrito por
Alfonso Durazo niega ocultar bienes en declaración patrimonial: "Jamás he escondido algo sobre mi patrimonio" Especial

El ex secretario de Seguridad Pública y hoy candidato a la gubernatura de Sonora por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Alfonso Durazo Montaño negó que los señalamientos sobre su presunto ocultamiento  de bienes en su declaración patrimonial sean ciertos y afirmó que todo lo ha ganado legítimamente.

 

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el candidato se pronunció ante las acusaciones del portal “Latinus” quienes lo señalaron de ocultar al menos nueve inmuebles en Sonora y Arizona adquiridos entre 1994 y 2016.

 

“Jamás he escondido algo sobre mi patrimonio, porque me lo he ganado con mi legítimo trabajo [...] Como funcionario público federal, he presentado puntualmente mis declaraciones fiscales, patrimoniales y de intereses. Dicha información ha sido revisada durante años por la Secretaría de la Función Pública”, se lee en el documento.

 

Durazo recordó que en este periodo de elecciones fue el único candidato que realizó su declaración “3de3 ante el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

 

;

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com