Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 12 Abril 2022 10:39

Alejandro Rojas admite error al ir a votar con camisa de Morena; “la ley es la ley", dice y pide ser sancionado

Escrito por
Alejandro Rojas admite error al ir a votar con camisa de Morena; “la ley es la ley", dice y pide ser sancionado Especial

 

El senador de morena suplente Alejandro Rojas-Díaz Durán admitió cometer una falta a la ley electoral al acudir este domingo a votar en la revocación de mandato promovida por el propio presidente, por lo que reconoció que amerita una sanción.

 

A través de su perfil de Twitter, el político explicó que acudió a las urnas este domingo, sin embargo, lo hizo vestido con una camisa con los logos de morena y su nombre, lo cual es una falta que amerita una sanción por parte de las autoridades electorales:

 

“Fui a votar y cometí una falta que, aun involuntaria, amerita una sanción. Voté vistiendo una camisa con logos de #Morena.La ley es la ley y debe respetarse, nos guste o no. El buen juez por su casa empieza”, explicó el político tamaulipeco al compartir una fotografia confirmando la falta que está penada por la ley electoral.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com