Jueves, 28 Marzo 2024
Domingo, 15 Febrero 2015 22:13

Alejandro Moreno competirá por el PRI a la gubernatura de Campeche

Escrito por

Con la votación unánime de casi 6 mil delegados priistas, Alejandro Moreno Cárdenas fue ratificado como el candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura de Campeche, para el proceso electoral 2015.

Luego de la Convención de Delegados, Alejandro Moreno recibió su constancia que lo acredita como el abanderado del PRI y rindió protesta ante Joaquín Hendricks Díaz, representante de la cúpula nacional del Revolucionario Institucional.

Ante más de 15 mil priistas de los 11 municipios campechanos, que se dieron cita en el estadio de béisbol Nelson Barrera Romellón, Moreno Cárdenas llamó a los otros seis aspirantes a sumarse a su proyecto político para lograr el triunfo el próximo 7 de junio en la elección constitucional y darle a Campeche un gobierno priista.

 

 

 

 

 

Con información de: El Financiero
Imagen de: www.elconstituyente.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com