Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 24 Mayo 2021 19:17

Alcaldesa morenista que busca reelección por Metepec amenaza de muerte a familia de candidato priista

Escrito por
Alcaldesa morenista que busca reelección por Metepec amenaza de muerte a familia de candidato priista Especial

 

La candidata por la coalición Juntos Haremos Historia, Gabriela Gamboa Sánchez amenazó a su homologo, Fernando Flores Fernández y a su hija de comenzar una guerra sucia de cara a las elecciones:  “¿Sabes con la niña lo que puedo hacer?.

 

La llamada entre la ex alcaldesa de Metepec y la hija del candidato de la Alianza Va por el Estado de México fue filtrada a medios de comunicación y se expone las diferentes amenazas que la morenista realiza luego de aceptar que ha sido superada por Fernando Flores.

 

“¿Sabes con la niña lo que puedo hacer?, querían verme en el punto y saben que lo puedo hacer, me van a tener en el punto”, es una de las frases que Gamboa advierte así como informa que sacara a la luz un escándalo para desacreditar a su homologo.

 

 “Recuérdale que tiene familia, ¿quiere putazos? sin pedos, sin pedos, abrimos la caja de Pandora” (…) lo que viene no soy yo (…) te tengo noticias, me conoces hace años, voy contra la hija”, sentencio la candidata.

;

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com