Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 21 Diciembre 2015 16:44

Alcalde Cuauhtémoc Blanco solicita apoyo a EPN con una carta

Escrito por

Este domingo, Cuauhtémoc Blanco, presidente electo de Cuernavaca, envió una carta al presidente Enrique Peña Nieto, en la cual solicita su ayuda para cumplirle a los ciudadanos del municipio morelense.

En la misiva, el exfutbolista asegura estar del lado de la población y no de los “políticos traidores”.

Blanco calificó la situación de Cuernavaca como grave al afirmar que varios funcionarios han saqueado a la presidencia para perseguir sus ambiciones personales. El alcalde electo acusó a nueve regidores de los partidos PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano de intentar, de forma sorpresiva, cambiar el Reglamento de Gobierno Municipal con la intención de quitarle toda la autoridad al presidente municipal entrante.

“Están desarrollando sesiones de cabildo sin contar con la mayoría y sin el respaldo del actual alcalde”, denunció el exfutbolista.

“Los regidores están buscando que Cuernavaca viva un escenario de crisis, donde los únicos beneficiados sigan siendo ellos por intereses políticos y personales, así como a favor de personajes polémicos”, afirma la carta.

A continuación la misiva íntegra:

 

 

 

 

Con información de Quadratín
Imagen de: www.juareznoticias.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com