Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 03 Diciembre 2020 10:37

Agarrón entre Tatiana y Manuel Clouthier por salida de Alfonso Romo

Escrito por
Agarrón entre Tatiana y Manuel Clouthier por salida de Alfonso Romo INSTAGRAM

Luego de la renuncia de Alfonso Romo de la jefatura de Oficina en Presidencia de la República, el ex diputado federal Manuel Clouthier calificó como “bien” la decisión del también empresario, pues consideró que había hartado de que de forma diaria se golpee a la iniciativa privada y tener que dar la cara con el propio sector.

 

Fue a través de la red social Twitter, donde Manuel Clouthier hizo tal aseveración, a lo que su hermana la diputada federal de morena Tatiana Clouthier respondió en defensa de Romo y el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“Que absurdo comentario y lleno de frustración mal manejada”, reviró Tatiana.

 

Por su parte, el ex panista cuestionó la respuesta de su hermana señalando que el el primer mandatario era vengativo, por lo que ironizó sobre la frustración de López Obrador:


“Ah! Me vas a decir que el señor presidente no es vengativo ! Jajajajaja todo indica que el frustrado es otro , nomás que él es cínico!”.

 

Este debate generó polémica en la red social con todo tipo de respuestas, llevando el nombre de “Tatiana” a las primeras tendencias de Twitter.

 

Fue este miércoles 2 de diciembre cuando el Presidente López Obrador anunció la salida del funcionario.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com