Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 09 Diciembre 2020 12:29

Afirma Citlalli Hernández que con paridad de género ganarán gubernaturas en 2021

Escrito por
Afirma Citlalli Hernández que con paridad de género ganarán gubernaturas en 2021 Imagen de Twitter: @CitlaHM

Citlalli Hernández Mora, arremetió contra el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al mencionar que estarían con la disposición de negar que los registros a candidaturas electorales sean paritarios por obligación.

La Secretaria General de Morena, expresó que está decisión no es una obligación en el partido en el que ella milita, pues asegura, irán por siete gubernaturas desde la posición femenina.

Compartió a su vez, un encabezado que sostiene sus declaraciones, en el cual se ha mencionado tener una negativa por parte de TEPJF para que las candidaturas no sean equitativas entre hombres y mujeres, para las elecciones federales de 2021.

“Suena que en el @TEPJF_informa se votará en contra de que los partidos sean paritarios en sus postulaciones a gubernaturas.

En morena por convicción -sea obligatorio o no-, tendremos por lo menos 7 candidatas que serán gobernadoras.

Dense cuenta, este país ya cambió ?”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com