Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 18 Febrero 2015 10:17

Afirma Bejarano que en el PRD "vamos directo al barranco"

Escrito por

De acuerdo a René Bejarano, líder de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN), el PRD está en un proceso de liquidación como alternativa local y se dirige al barranco si no se cambia de rumbo.

 

“No es un deseo, pero si vamos en una carretera enfrente de un barranco, frénale o dale vuelta porque ahí viene un barranco. Si te sigues ¿qué va a pasar? Te vas a ir al barranco ¿no? Eso es lo que yo veo venir, desafortunadamente, por más que hagas llamadas de alerta”.

 

Bejarano afirmó que las corrientes dominantes Nueva Izquierda y Alternativa Nacional fueron quienes le negaron la candidatura plurinominal a él y a Marcelo Ebrard. Además coincide que la instrucción de frenar a Ebrard provino de Los Pinos.

 

“¿Qué les cuesta si Marcelo es diputado? ¿Qué va a pasar? (pero) por intereses políticos y acuerdos inconfesables con el poder” fue que no lo dejaron pasar.

 

Dijo que en su caso lo dejaron fuera como venganza por haber denunciado las omisiones del PRD en el caso Ayotzinapa al no investigar a tiempo a José Luis Abarca.

 

“Yo pienso que el PRD es un partido en crisis, dominado por un bloque moderado de corrientes de una izquierda a modo, funcional al sistema y que puede estar ya en curso, estar en liquidación como alterativa real, no como un mecanismo de modus vivendi para obtener canonjías, puestos, prerrogativas y negociaciones de diverso tipo que legitiman al poder”, concluyó.

 

 

 

 

Con información de El Universal y lopezdoriga.com
Imagen de: www.olmecadiario.info

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com