Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 12 Octubre 2023 09:37

Advierte Osorio Chong que las mentiras de Alito hundirán al Frente Amplio

Escrito por
Advierte Osorio Chong que las mentiras de Alito hundirán al Frente Amplio Especial

 

Miguel Ángel Osorio Chong, senador, criticó a Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, al advertir que sus mentiras no sólo acabarán con el partido tricolor, sino que también afectarán al Frente Amplio por México.

 

“Para expulsarme necesitaba seguir ahí y hace meses que renuncié”, dijo en una entrevista para Radio Fórmula, calificando al líder como “mentiroso, traidor y corrupto”.

 

Por otra parte, advirtió que sus mentiras le pegarán al Frente Opositor y a la senadora del PAN.

 

“Tengo una relación muy buena con Xóchitl, pero le está pegando muy duro el que Alejandro Moreno esté ahí. Le va a pegar muy duro al frente, los engaños, las trampas, las mentiras de Alejandro Moreno”, apuntó.

 

Por otra parte insistió que no ve un futuro alentador para el PRI con su actual dirigente, pues dijo que por seguir sus intereses el partido incluso podría desaparecer.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com