Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 06 Mayo 2020 14:14

Advierte Muñoz Ledo imperio de corrupción en compra de insumos contra el Covid-19

Escrito por

El diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional Porfirio Muñoz Ledo aseguró que existe un “imperio de corrupción” instalado en nuestro país durante la pandemia pues consideró que hay tráfico en la compra – venta de insumos del sector salud para atender la enfermedad.

 

A través de su cuenta de Twitter, el diputado exhortó también a la Unidad de Inteligencia Financiera cuyo titular es Santiago Nieto para evitar el tráfico de los insumos y urgió a las autoridades a celebrar compras y evitar intermediarios:

 

“El imperio de la corrupción se instaló en la pandemia; hay evidencias del trafique con los insumos esenciales para atacar al COVID-19”, dijo.

 

“Es urgente que intervenga la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y los Órganos competentes del Estado para evitar la intermediación y hacer compras directas a los proveedores; ya sean países, gobiernos o compañías”, escribió.

 

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1258041482734379008?s=20

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com