La mayoría de las personas que se muerden las uñas diariamente no consideran los microbios a los que se exponen, y es que para algunas dejar dicho hábito puede resultar bastante complicado de dejar, para ayudarte a hacer eso posible, aquí te decimos algunas formas que podrías aplicar para comenzar a lucir unas manos hermosas.
Esmalte con sabor amargo Algunas pinturas de uñas están diseñadas especificamente para romper con el hábito de comerte las uñas. Tienen un sabor desagradable, lo que ayuda a que te abstengas de morderlas.
Manicures constantes Si tus uñas tienen una capa fresca de esmalte tendrás menos ganas de morderlas y dañarlas. El manicure en gel también son una muy buena opción para no tocar tus uñas por un buen tiempo, considerando que duran más de una semana.
Uñas falsas Las uñas postizas pueden hacer maravilas por las chicas que se muerden las uñas todo el tiempo. Por ser más gruesas que las reales, dificultan la mordida y duran mucho más, dándole a tus uñas verdaderas más tiempo para crecer.
Con información de: adelamicha
Imagen de: archivo internet