Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 15 Marzo 2021 11:29

Acusaciones contra Salgado Macedonio se conocieron y aún así la gente lo volvió a ratificar: Mario Delgado

Escrito por
Acusaciones contra Salgado Macedonio se conocieron y aún así la gente lo volvió a ratificar: Mario Delgado Twitter

El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional  Mario Delgado Carrillo aseguró que pese a que la información sobre las acusaciones contra Félix Salgado Macedonio por violación circuló entre la población “aún así la gente lo volvió a ratificar”.

 

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para el noticiero Por la mañana en Grupo Fórmula, el dirigente de Morena explicó que aunque la primera encuesta fue aplicada en Diciembre 2020, en la subsecuente que se aplicó para determinar a quien encabezaría a Morena como candidato a Gobernador, ya se conocían las acusaciones contra Salgado Macedonio, por lo que justificó que “aún así la gente lo volvió a ratificar”:

 

“Decidimos hacer una nueva encuesta, que sí es diferente a la de diciembre, en el sentido de que ahora son de dominio público las supuestas acusaciones sobre Félix. Y la gente volvió a ratificar, en este contexto, a Félix como favorito”, apuntó Mario Delgado.

 

En este contexto, respaldó a Félix Salgado Macedonio afirmando que incluso haría apariciones en sus eventos y detalló que el político guerrerense tenía todo el respaldo de la dirigencia:

 

“Tiene el respaldo completo de Morena o al menos de la diligencia sí. Es nuestro candidato y vamos a apoyarlo para que sea gobernador”, enfatizó.

 

Aquí puedes escuchar la entrevista completa.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com