Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 22 Octubre 2020 11:20

Acusa Noroña qué hay una enorme censura con el uso del cubrebocas

Escrito por
Acusa Noroña qué hay una enorme censura con el uso del cubrebocas Imagen de Twitter: @fernadeznorona

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernandez Noroña mencionó a través de Twitter, que sus palabras para llamar a no usar el cubrebocas, Han sido solamente réplicas a lo dicho por Dr. Hugo López Gatell, pues dice, no hay fundamentos científicos para usarlo, por lo cual ha tenido la cuenta suspendida.

En su tweet, el legislador alegó que cualquiera que cuestione el uso del cubrebocas es sometido a la censura, a pesar de que él, solo replica lo dicho en las conferencias y por López Gatell.

El diputado, ha mantenido una posición negativa ante el uso del cubrebocas, sosteniendo que no tiene fundamento científico que pueda defenderte contra el COVID-19, por lo cual ha tenido la cuenta de Twitter suspendida.

“Todo cuestionamiento al uso de cubrebocas tiene una enorme censura. Yo reproduje la posición oficial de nuestro gobierno, sostenida por @HLGatell que dice: “el cubrebocas da una falsa sensación de seguridad y no evita el contagio”, razón por la cual mi cuenta fue suspendida.”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com