Viernes, 29 Marzo 2024
Domingo, 02 Junio 2019 12:01

Aclara Beatriz Gutiérrez Müller polémica por presunta escena de celos

Escrito por

 

La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su solidaridad con la legisladora Nayarita Geraldine Ponce tras ser captadas a ambas en la sala de espera del aeropuerto de Nayarit escenificando lo que muchos usuarios de redes sociales calificaron como celos sentimentales.

 

Y es que luego de que la legisladora se acercara a saludar al Presidente Andrés Manuel López Obrador y fuera interrumpida por Gutiérrez Müller al sentarse entre el primer mandatario y la diputada, cientos de memes, videos y reacciones inundaron las redes sociales al grado de que la esposa del ejecutivo tuviera que salir a aclarar la situación.

 

A través de su perfil oficial de Facebook, la también escritora refirió que todo se trata de una ola de ataques por envidia, misoginia o machismo y se pronunció contra los ataques a las mujeres por el simple hecho de ser mujeres.

 

Gutiérrez Müller enfatizó que muchos no conciben que Geraldine Ponce sea bonita y además esté comprometida con México, por lo que destacó que ninguna mujer merece expresiones como las que se han dado en las redes sociales.

 

A continuación este es el texto íntegro que publicó la primera dama:

 

Estimada Geraldine Ponce:

 

Lamento mucho los ataques a tu persona recibidos a causa del video en el aeropuerto, donde nos encontramos en días pasados. Rechazo cualquier ataque cobarde a una mujer por el hecho de serlo. Muchos no conciben que seas bonita y, además, comprometida con nuestro México. Unos lo harán por envidia; otros por misoginia o machismo. Cual sea el origen de sus expresiones, ninguna persona como tú se las merece. Tú sigue adelante, no te rindas.

 

Beatriz Gutiérrez Mueller

 

https://www.facebook.com/BGutierrezMuller/posts/402306473698871?sfnsw=cl

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com