Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 12 Julio 2022 10:57

Ackerman acusa a Mario Delgado de “hipócrita y hacer fraudes electorales internos”

Escrito por
Ackerman acusa a Mario Delgado de “hipócrita y hacer fraudes electorales internos” ESPECIAL INSTAGRAM

El académico John Mill Ackerman Rose se lanzó contra el dirigente de Morena Mario Delgado Carrillo acusándolo de ‘hipócrita’ y presuntamente hacer ‘fraudes electorales internos’ durante su gestión al frente del partido.

 

A través de una columna de opinión publicada en La Jornada, el académico cuestionó la dirigencia de Delgado Carrillo acusándolo de ser ‘ITAMITA’ y lo señaló por cometer errores políticos los cuáles le son atribuidos al presidente de la república:

 

“Quienes le atribuyen al Presidente de la República la responsabilidad por los errores, las mentiras y las traiciones del presidente del partido, reducen a AMLO al nivel de Delgado y ponen al desnudo su pesimismo con respecto a la posibilidad de consolidar la Cuarta Transformación a largo plazo”, señaló el académico.

 

En este contexto, Ackerman Rose acusó a Mario Delgado de hacer un ‘derroche de recursos’ sin transparencia para conducir presuntos ‘fraudes electorales internos’, así como de ‘fomentar la ilegal reelección de diputados plurinominales, y en general de empoderar a chapulines y corruptos, entre una infinidad de trapacerías’.

 

Por ello, pidió no culpar al presidente de la república por las decisiones tomadas en el partido y pidió la salida de los miembros de la Comisión de Elecciones del partido quienes presuntamente responden a Mario Delgado y a Citlalli Hernández, por lo que advirtió que ‘si fracasa morena, fracasará la Cuarta Transformación’:

 

“hoy esta comisión se encuentra ilegalmente bajo el control directo y personal de los mismos Delgado Carrillo y Hernández Mora, así que simplemente no cuenta con la autonomía necesaria para conducir un proceso apegado a los estándares más básicos de ética, autonomía y legalidad. Resulta evidente que no podemos confiar en un proceso de supuesta renovación partidaria conducida por los mismos responsables por el desastre actual del partido y que además se niegan a renovarse”, sentenció.

 

 

 Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com