Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 03 Mayo 2019 16:28

Abandona Beatriz Gutiérrez Müller Twitter; culpa a los bots

Escrito por

 

La esposa del Presidente Andrés Manuel López Obrador informó a través de un tweet que dejaba precisamente esa red social luego de acusar una “veintena” de cuentas apócrifas.

 

Y es que la también escritora, señaló que hace un año habría aperturado esa cuenta de twitter con el único objetivo de verificar su identidad ante la presunta veintena de cuentas apócrifas.

 

Beatriz Gutiérrez Müller agregó que le deseaba ánimos a la cuenta @TwitterSeguro con el objetivo de limpiar la red social de los que calificó como “bots”.

 

“Hace un año abrí esta cuenta con el único fin de verificar mi propia identidad con relación a más de una veintena de cuentas apócrifas. Aquí la dejo. Ánimo @TwitterSeguro @TwitterLatAm con la limpieza de #bots, ganan pero pierden”.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com