Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 11 Diciembre 2017 09:29

A mí nadie me da línea como a Sheinbaum: Alejandra Barrales

Escrito por

La época electoral está cerrando el año con declaraciones llenas de polémica entre quienes aspiran a ser unos de los protagonistas de la elección 2018.

 

En ese contexto, la virtual candidata de la coalición “México al Frente” al gobierno de la Ciudad de México, declaró en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva que tiene mucho más experiencia que su virtual contendiente Claudia Sheinbaum del Movimiento de Regeneración Nacional.

 

Al ser cuestionada sobre la diferencia que ella tenía con Sheinbaum Pardo, Alejandra Barrales detalló que a ella no le tiran línea a diferencia de la ex delegada de Tlalpan, ya que las decisiones que ha tomado la han llevado incluso a la confrontación con sus propios compañeros de partido.

 

En cuanto al virtual abanderado del PRI a la jefatura de gobierno de la cdmx (Mikel Arriola) detalló que a pesar de que cuenta con experiencia en el sector púbico, pertenecer al PRI lo ingresa en automático a la caja de corrupción e impunidad.

 

Por último, Barrales aseguró que de conseguir la victoria en julio 2018, no echará abajo los matrimonios igualitarios ni el aborto legal.

 

 

Con información de: radio fórmula
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com