Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 07 Julio 2015 10:59

A ching.. a su mad... los que se hayan vendido al PRI: Jorge Luis Preciado

Escrito por

 

 

Jorge Luis Preciado, senador por el PAN y ex candidato al gobierno de Colima, advirtió que va mandar “a chingar a su madre” a todos aquellos panistas que apoyen al gobernador electo, el priista Ignacio Peralta.

“Si algún candidato, diputado o alcalde se somete al PRI, lo vamos a exhibir.”

“No vamos a aceptar a ningún candidato que se venda al PRI, y ustedes me van a ayudar, porque el que se venda lo vamos a señalar: el que se entregue a los brazos de Nacho Peralta lo vamos a mandar a chingar a su madre”

Preciado participó el fin de semana en la gira de agradecimiento del candidato ganador de la alcaldía de Tecomán, Guadalupe García.

Sus declaraciones fueron captadas en video por uno de los asistentes al evento que se realizó en la plaza de toros La Candelaria.

Al final de su discurso, reiteró que “yo gané esta gubernatura, y el PRI que es muy tramposo, nos la volteó en la mesa, pero afortunadamente tenemos diputados, alcaldes. Saben que si ustedes están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias, nos vamos”.

 

 

 

 

Con información de La Jornada.
Imagen de: E. Colimanoticias

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com