Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 11 Mayo 2015 14:40

Verte bien sin gastar dinero

Escrito por

YO creo en el poder de los productos naturales, en la maravilla de las plantas que nos regalan generosamente sus bondades, me gusta imaginar a nuestros antepasados descubriendo la magia las hierbas con fines de belleza, aplicando chile para acelerar el crecimiento del cabello o sábila  en el cutis, no es que me considere experta, solo me gusta hacer mis propias mezclas, guardarlas en frascos y aplicarlas en mi rutina diaria de belleza, la cual te quiero compartir.

Mi día comienza a las 6:30 am de Lunes a Viernes, no es ya necesario que ponga el despertador, en automático mi cuerpo me avisa que ya es hora de salir a correr, generalmente hago diez kms, aunque encuentro que variando el ritmo, el terreno o los kilómetros el entrenamiento resulta mucho más divertido, las cuestas ayudan a fortalecer piernas y glúteos mientras que el terreno plano mejora mi velocidad.

-Antes de salir a mi entrenamiento, aplico en mi cabello una mascarilla: un cuarto de aceite de oliva con una cucharada sopera de canela, el cual dejo actuar durante los 45 minutos aproximadamente que duran mis carreras.

Encuentro que el aceite de oliva deja mi cabello suave, sella las puntas mientras que la canela aclara el tono de mi cabello y acelera el crecimiento. Debo aclarar que corro SIN sol, ya que si expones el cabello al sol con el aceite no estaría nada cool, además evito el sol directamente sobre mi cabello y mi piel tanto como me sea posible.

El sol directamente sobre tu cabello tiene el  mismo efecto de calor que si lo estuvieras planchando, así que trata de traerlo recogido o usa sombreros o pañoletas. El sol sobre la piel causa manchitas pecas o en casos extremos cáncer de piel, así que digamos que el sol no es de mis favoritos cuando de salir a la calle se trata.

-Un baño con agua templada activa la circulación de mi cuerpo, considero que es básico aplicar el perfume justo después del baño, cuando los poros están abiertos y fija mucho más tu perfume.

-Exfolio mi cuerpo, esos granitos que salen en la espalda con una mezcla de azúcar y limón dando un suave masaje circular.

-Aplico té de manzanilla en forma de hielos que paso por mi rostro, así elimino puntos negros y desinflamo bolsas en los ojos así como es una excelente medida preventiva para eliminar la flacidez del rostro.

Antes de comenzar a maquillarme y con el rostro seco aplico sobre la línea de mis pestañas DEBALASH un producto que agranda tus pestañas, espero a que seque dos minutos y aplico solo rímel de la marca JABIBE, un poco de sombras en color marfil y aplico labial de la marca M.A.C encuentro lindísimos los colores mate.

Solo para ocasiones especiales aplico base, y si la ocasión lo amerita pestañas postizas.

- me preparo un té de jengibre en ayunas, calentando la raíz del jengibre, añadiendo una cucharada de miel y el jugo de un limón, de esta manera comienzo el día de la mejor manera, activando mi páncreas, relajándome y además logrando una acción termógenica en mi cuerpo.

-Mi dieta es variada, al hacer bastante ejercicio puedo comer de todo, de echo prefiero hacer ejercicio que dieta, no me privo de nada, como tiendo a bajar de peso, consumo bastante carbohidratos y dulces, mi pecado culposo es el pay de queso de una marca muy conocida cuyo payasito de peluca color naranja es imagen oficial.

-Cuando quiero marcar más mi cuerpo o ganar volumen agrego más proteína a mi dieta para ganar músculo no grasa.

-Mi ritual de belleza termina siempre desmaquillando mis ojos con aceite de ricino o de oliva.

 

 

 

Imagen de: www.sanasana.com

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com