Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 09 Marzo 2015 08:39

Un poco de peque Lopez

Escrito por

Hoy te hablare un poquito de quien escribe estos post y quien es una de las voces que escuchas en té de jengibre por Realidad7:

Mi nombre es Lleny López, tengo un blog tedejengibre.wordpress.com -donde encontraras tendencias, típs de belleza y alguna de mis opiniones acerca del Mundo que nos rodea- todo mundo me conoce como Peque o la flaca” me encanta la moda, siempre estoy al pendiente de lo ultimo, pero no me considero fashion victim’ amo los zapatos, soy adicta a ellos, me fascina probar todo tipo de tratamientos capilares, y no recomiendo nada que antes no haya probado en mi misma, (me encanta probar los métodos naturales).

Soy un chica bastante deportista, me encanta correr, me hace sentir libre-así como la yoga y Pilates, soy de las afortunadas que como lo que sea y no engordo aunque igual trato de alimentarme de manera saludable, evitando lo mas que puedo los alimentos fritos o muy condimentados.

 

 

Me considero una mujer muy feliz, tengo la suerte de siempre estar en el momento y lugar correctos, me encanta modelar y la fotografía, y hace menos de un mes comenzamos programa de radio, esperemos que esto sea solo el principio de muchas aventuras que nos queden por vivir, te invito a que me sintonices Lunes 10:30am y jueves 9:15 pm(aunque todavía estamos ajustando horarios).

Y bueno, esta soy yo, sígueme en mis redes sociales: Instagram pequeebonn

Twitter @pequeebonn

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com