El Tribunal Electoral de Puebla reafirma a Martha Erika Alonso como Gobernadora electa de Puebla y ratifica la constancia de mayoría que el Instituto Electoral del Estado le entregó al declararla gobernadora electa.
Cabe destacar que de las 7 mil 547 casillas que hay en Puebla, el Tribunal Electoral del estado determinó la anulación de 59, lo cual modifico el resultado de la elección pero no dio paso a su anulación, además confirmo el triunfo de Martha Erika Alonso con una ventaja de más de 121 mil votos.
De esta manera se le acaban los argumentos a Miguel Barbosa para defender la teoría de un supuesto fraude, luego de que el Tribunal Electoral de Puebla determinara como infundadas e inoperantes las causales de nulidad interpuestas por la coalición Juntos Haremos Historia.
No obstante se espera que Morena impugne otra vez la elección, pero esta vez ante el Tribunal Federal, el cual tendrá hasta el 14 de diciembre como fecha límite para resolver la elección a gobernador en Puebla.
Por lo pronto miles de poblanos celebran el resultado del TEEP que confirma la victoria de Martha Erika Alonso, quien seguramente hará historia al convertirse en la primera mujer Gobernadora de Puebla.