Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 22 Enero 2015 10:57

Todo sobre los Tatuajes

Escrito por

Magia, color, textura, evolución eso y más es el arte del tatuaje, tan poco comprendido en nuestro país.

Somos muchos los que luchamos por mostrar un México auténtico y creativo.

Cuando decides hacerte un tatuaje estás regalando un lienzo en blanco a un artista y tú mismo decides trascender como una obra de arte expresando tu amor por algún familiar que ya no está o la bandera de tu País entre tantos otros sentimientos... es mi compromiso y tarea ser el pintor de tus sueños, pero sobre todo, de tus raíces”.

­¿Su nombre? Daniel Fernández, tatuador desde hace trece años, su primer tatuaje lo realizo sobre su propio cuerpo, recuerda a carcajadas, nunca lo intenten en casa...”.

EL tatuaje que más disfruto hacer fue el de la piel de su madre “una calavera de azúcar en su empeine, además lleva las iniciales de mi abuela y las mías”.

El tatuaje más extraño que ha realizado “un limón y un aguacate, llegó una chica, que se hizo uno partido a la mitad y un chico que se hizo un limón porque su apellido era Limón...”

Siempre he creído que si sientes amor por lo que haces, eres un artista, México está lleno de artistas esperando ser descubiertos pero todo depende de las elecciones que hagamos en la vida, que decides tú?”.

Nunca sabrás hasta donde llegaras si no decides emprender el camino, mi camino lleva trece años y no pienso dar un paso atrás, ni para tomar impulso”.

Si decides hacerte un tatuaje no te dejes llevar por el precio, disfruta tu sesión porque es tuya es tu tiempo, y el tiempo no se puede atesorar más que en recuerdos”.

Mi compromiso, es que salgas de mi estudio más libre y auténtico”.. Daniel es un joven artista introvertido, apasionado, comprometido por ofrecerte lo mejor de él mismo.

 

CUIDADOS, RIESGOS Y MITOS SOBRE LOS TATUAJES.

 

_DESPÚES DE UN TATUAJE  debes evitar albercas, exponerte al sol o baños de vapor durante 15 días. Debes usar una crema llamada BEPANTHEN” y lavar con jabón neutro tres veces al día.

_Yo tenía la creencia de que  no se podía donar sangre, la realidad es que SI PUEDES DONAR SANGRE luego de seis meses ya que las tintas son hipoalargénicas y hechas de minerales aptos para la piel.

-NO causa reacción alguna ante una resonancia magnética.

-ES SOPORTABLE EL DOLOR no es traumático ni saldrás llorando de dolor.

– HAY VARIOS ESTILOS como el COVER UP, OLD SCHOOL, NEW SCHOOL, TRIBAL, REALISMO, entre varios más.

-SE PUEDE CUBRIR UN TATUAJE QUE YA NO TE AGRADA con uno encima, se llama COVER UP.

-un tatuaje te cuesta entre 700 pesos o si es algo muy elaborado, lo manejan por sesión hasta en 2,000 pesos dependiendo que tan complejo sea el diseño

-SI SE SUFRE CIERTA DISCRIMINACIÓN, ya que la gente ignorante

¿DONDE PUEDES HACERTE UN BUEN TATUAJE? sobran buenos tatuadores en México, checa su carpeta de trabajo, yo te recomiendo a Daniel , su estudio se llama Raíces” dirección Felipe Carrillo puerto num., 6 interior 5, en COYOCÁN, de Lunes a Domingo de 12 am a 8 pm

ALGUNOS DE LOS MEJORES TATUAJES DE  DANIEL

DANIEL FERNANDEZ, hizo su primer tatuaje sobre su propia piel, a los catorce años, nunca lo intenten en casa...”

 

 

 

 

 

Imagen de: siempre889.com

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com