La marca de zapatos, ropa y accesorios de Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dejó de vender en las tiendas departamentales de México de El Palacio de Hierro.
El área de compras de la empresa confirmó al diario La Razón que desde finales del año pasado dejaron de adquirir los productos que llevan el nombre de la hija de Trump y aunque no dieron motivos, señalaron que hasta la semana pasada tenían algunas piezas en existencia pero decidieron dejar de venderlas tanto en físico como por internet.
Hasta el sábado pasado la tienda departamental en México tenía a la venta el calzado de la marca Ivanka Trump, el cuál es manufacturado en China.
Sin embargo información adquirida por el portal Proceso, señalan que El Palacio de Hierro emitió un comunicado que refiere que “Dejó de comprar en 2015 la marca de Ivanka Trump zapatos. La última compra se realizó en Junio del 2015 y salió por razones comerciales. Ropa y accesorios nunca han sido parte de la oferta”. Además señalan que “Un error de programación” produjo que hasta el pasado viernes se siguieran promocionando los zapatos de la hija de Trump.
Debido a una amenaza de boicot contra Trump por parte de sus clientes, desde inicios del presente mes la tienda Nordstrom en los Estados Unidos dejó de vender los productos de la hija del magnate republicano.
Con información de: adelamicha
Imagen de: Archivo internet