Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 17 Diciembre 2014 18:00

Temporada navideña

Escrito por

Todas las épocas del año son muy gratas, interesantes y divertidas; pero... el mes de diciembre es muy especial, porque disfrutamos de diversos eventos, en los cuales participamos con nuestra familia, amigos, vecinos y compañeros de trabajo o escuela. Esto hace que reflexionemos a fondo del cómo nos relacionamos para con los demás, convivimos y reconozcamos a las personas que pase lo que pase en nuestra vida siempre estarán allí sin recibir algo a cambio.

Es tiempo de disfrutar de las posadas, desfiles navideños. Aprovecho la ocasión para visitar los bazares en los espacios públicos, festivales en escuelas con la participación de niños entusiasmados por la llegada de las vacaciones. En el arte y la cultura de Xalapa encontramos pastorelas, obras musicales y recitales infantiles. Sin olvidar el canto de la tradicional de la rama que orgullosamente es originada en el centro y sur del Estado de Veracruz. Villancicos se escuchan en las plazas comerciales, en las calles, los músicos ambulantes nos complacen con melodías clásicas navideñas. Que decir de los intercambios de regalos que terminan en abrazos y buenos deseos al despedirnos de nuestros compañeros.

En estas líneas quiero expresar mi admiración y gratitud por todas las personas que apoyan y participan en las actividades mencionadas porque hacen de estas fechas momentos inolvidables.

Sin embargo, no todos tienen la dicha de convivir con sus seres queridos cerca, puesto que las circunstancias de la vida no lo permiten, por ello, te invito a desearle felices fiestas a todos los actores de tu entorno.

En lo personal, cuando camino por las calles de mi querida ciudad, siempre lo hago con una sonrisa, pero cuando llega el espíritu navideño adjunto deseos de paz, felicidad y amor a cada uno de los que son parte de mi vida cotidiana.

En efecto, te invito a ser parte de los festejos navideños, de una forma responsable, donde la solidaridad, generosidad y amor estén presente en cada uno de los actos que realices.

Agradezco a cada uno de los voluntarios que se dan tiempo para participar en la Colecta de invierno 2014 de la Fundación Hazlo Tuyo. Alientan mi corazón con sus risas, entusiasmo y su gran gesto de altruismo para con los que menos tienen. De igual manera a todos los medios de comunicación que apoyan a esta noble labor, añadiendo los usuarios de redes sociales por el apoyo a la difusión de dicho evento. A la A.C de colonos de las Animas por su apoyo y cobijo. En fin... A cada persona que nos saluda cuando pasa por la calle del Paseo de las Palmas en la colonia Las Animas, y a los donadores que hacen de este evento una actividad maravillosa.

 Las opiniones aquí expresadas son responsabilidad exclusivamente de quien las escribe, no reflejando así las del portal www.realidad7.com

Mariel Diaz Zúñiga

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com