Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 05 Mayo 2016 08:46

Tampoco hoy circulas, futuro empobrecido, emergencia Trump

Escrito por

Se mantiene por tercer día consecutivo el doble hoy no circula y se anuncia que se endurecerán las restricciones si los índices de contaminación no disminuyen. La CAME hace un llamado a la consciencia sobre la situación de emergencia ambiental pide a los empresarios ser tolerantes con los retardos de sus trabajadores, les invita a crear programas de horarios escalonados y de trabajo en casa. ¿Por qué no empiezan con esto las dependencias del gobierno de la CDMX? Hágase la voluntad en los bueyes de los ciudadanos, digo de mi compadre.

La Consar anuncia que los que se jubilen dentro del sistema de Afores a partir de 2021 enfrentarán un futuro de pobreza. Insiste en que el sistema de pensiones necesita una reforma profunda. No nos queda más que ahorrar en forma individual o conseguir una copia actualizada del famoso "Manual del limosnero"

Con Cruz y Kasich fuera de la carrera, la estrategia de descarrilar a Trump en una convención negociada ya no será posible.  Aquel bufón que nadie creía con posibilidades de ganar la candidatura representa ahora un verdadero peligro para México ante su insistencia en la construcción el muro fronterizo y el endurecimiento del trato a los migrantes. Los analistas coinciden en que su principal impuldo fue el desencanto con la clase política y los más de 30 años de políticas neoliberales. El gobierno mexicano anuncia estarse preparando para la "emergencia Trump". Ya hasta Vicente Fox se disculpó con Trump por los insultos conferidos y anuncia querer reunirse con él en la próxima convención internacional de payasos.

 

 

Imagen de: Archivo Google

León Ortega

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com