Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 07 Marzo 2016 22:04

También soy poblano

Escrito por

Hola amigos y amigas de este importante medio. Hace más de 20 años llegue a Puebla con muchas ilusiones con muchos planes y con todas las ganas de comerme este mundo y al igual que muchos buscando una mejor calidad de vida yo amigos amigos soy del maravilloso estado de Oaxaca, nací en esa tierra hermosa hace 37 años, en aquellas tierras crecí hice amigos, tuve mi primera novia, cursé mi educación preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, al concluir esta última etapa decidí junto con mis padres que seria en Puebla donde estudiaría mi nivel profesional y esta decisión fue porque Puebla ofrecía una excelente calidad educativa una seguridad coo pocas en este país y era la puerta para cumplir mis sueños y así fue.

En la universidad conocí a una maravillosa mujer que hoy por hoy es mi esposa y madre de mis tres maravillosos hijos, ella es una mujer poblana y como padre de tres hijos poblanos me siento tan poblano como ellos inclusive cuando salimos de viaje por varios días y regresamos a nuestra casa al pasar la caseta de amozoc y respirar el aire de estas tierras -digo hacia mi Gracias a Dios estoy en mi hogar-.

Si amigos en mi hogar aquí en Puebla en mi casa en mi hogar he construido y materializado mis sueños. Tener una familia, tener  un trabajo, tener amigos y sobre todo tener un hogar. Hoy por hoy siento a Puebla tan mía que espero Puebla me sienta suyo y como buen poblano me preocupa lo que sucede en mi tierra tanto como a ti que lees esto. He decidido escribir estas líneas por que somos muchos los no nacidos aquí, pero bien adoptados en estas tierras y hoy que gracias a los políticos está de moda decir quien si y quien no es de aquí, he decidido levantar la voz y decir no nací aquí, pero soy de aquí, y he aportado tanto a Puebla que me siento con el derecho y la obligación de decir que amo a mi estado, por que amo a mi familia, amo a mis amigos y amigas y aquí es donde he encontrado todo, esposa, hijos, amigos, trabajo, oportunidades, diversión y el gran orgullo de decirme poblano. Por último amigos poblanos les doy las gracias por adoptarme y aceptarme.

Gracias Puebla por darme todo, espero poder corresponder a tu bondad.

 

Ing. Erik Salgado Trujillo
Dirigente Estatal de la Corriente Crítica del PRI
@Erik__ST

Imagen de: en.wikipedia.org

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com