La canela es barata, y su olor nos recuerda a la Navidad. Pero además de todo esto, la gente no sabe que tiene muchísimos beneficios para la salud, a continuación mencionamos algunos de sus efectos benéficos.
- Lograrás incrementar tu sistema inmune
Es decir, tu cuerpo estará mucho más preparado, con fuerza, y más defensas, ante cualquier posible ataque que se le venga encima, ya sea en forma de enfermedad, síntomas, simples resfriados o graves infecciones. Tus defensas estarán fortalecidas y montarán una barricada anti-todo lo malo que pueda venirse encima tuya.
-Estimularás el Cerebro
Tomar canela mejorará tu memoria, algo super importante a lo largo que van pasando los años. Sobretodo si eres una persona que fuma habitualmente o consume alcohol y otros tipos de drogas legales o ilegales. A lo largo que pasan los años, la memoria se va perdiendo y la concentración disminuye. Con la canela lograrás el efecto contrario, el efecto deseado. Antes de un examen, prueba, entrevista o primer día de trabajo, toma café, leche o té con canela y lograrás resultados increíbles durante el día.
- Rebaja el azúcar en sangre y el colesterol
Un dulce que es capaz de rebajar el azúcar en sangre? Pues sí, la canela es capaz de hacerlo a pesar de su dulzor, siendo ideal para las personas diabéticas. ¿Quieres evitar riesgos de padecer un ataque al corazón, por tener demasiado colesterol obstruyendo tus arterías? Canela es la solución. Dale la patada al azúcar.
- Dolores Menstruales serán aliviados
Si no tienes pastillas a mano, o no las quieres tomar, toma entonces canela. Sus propiedades naturales la convierten en la mejor especia de cocina para ayudar a aliviar los dolores causados antes y durante la menstruación de las mujeres.
- Mejorarás tu circulación sanguínea
Y funciona especialmente bien para aquellas personas que siempre suelen tener las manos frías, o los pies fríos. Prepara un café, sólo, capuccino, latte, o a tu gusto. También otras bebidas calientes como leche de vaca, de almendra, de soja, de cualquier tipo, hasta dentro del té. Y añade un poco de canela al gusto, una cucharadita de té bien llena será suficiente para una taza. Con esa cantidad lograrás ya meter a tu cuerpo los increíbles beneficios para la salud de la canela.
Información: ecoremedios.com