Saturday Night Live terminó su temporada este sábado con una crítica por parte de Alec Baldwin, quien interpreta a Donald Trump, hacia la administración del actual presidente.
{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:49.59%"><iframe src="https://www.youtube.com/embed/70i8gTb3fZQ?ecver=2" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="726" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>
?>
{/micodigo}
El programa, que se transmite desde Nueva York, se ha ganado la reputación de ser uno de los medios más críticos contra el gobierno de Estados Unidos.
Baldwin, en su personaje de Trump, dijo “no me voy a rendir porque no he hecho nada malo” en una clara referencia a la situación política actual.
Además de esto, Dwayne Johnson confirmó los rumores que decían que se estaba preparando para competir por la presidencia de los Estados Unidos al decir que ahora “le preocupa que pueda estar muy preparado”.
{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:49.59%"><iframe src="/" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="726" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}
Con información de: El País
Imagen de: Youtube