El delantero paraguayo Roque Santa Cruz ya realizó su primera práctica con el Cruz Azul, club que lo contrató como refuerzo para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
Trabajó el guaraní bajo las indicaciones del técnico Luis Fernando Tena en la práctica matutina de la Máquina, aunque lo hizo en solitario, y volverá a hacerlo en la vespertina.
La directiva celeste ha depositado en el ariete de 30 años de edad la confianza para que se convierta en el hombre gol del equipo, un factor del cual adoleció el club en el Apertura 2014 y en su participación en la Copa Mundial de Clubes de Marruecos 2014.
Procedente del Málaga de España, el sudamericano sería presentado de forma breve ante la prensa hoy, pero se cambió de fecha a la próxima semana, para que se haga la ceremonia con los cuatro refuerzos del equipo.
Cruz Azul contrató al mediocampista colombiano Carlos Lizarazo, el atacante brasileño José Carlos Toffolo Junior “Alemao” y trajo de regreso al ariete Antonio “Rooney” Pedroza, quien estaba con el Herediano de Costa Rica.
Con información de Notimex
Imagen de: